hortalizas

XVIII Premio Nacional a la Pre Ingeniería del Centro Argentino de Ingenieros

19 de abril 2017


Alumnos, Docentes, Noticias

El Centro Argentino de Ingenieros invita a participar del Décimo octavo Concurso anual  destinado a premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo producidos por alumnos del último año de las carreras universitarias de ingeniería en sus múltiples campos. Los trabajos  pueden ser  de autoría unipersonal o compartida, realizados por estudiantes de Ingeniería o por grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios en los que participen cursantes de Ingeniería.

El Premio Pre Ingeniería tiene como objetivo promover el interés de los estudiantes universitarios en la problemática de la relación entre ingeniería y tecnología, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo relacionados con el campo de la ingeniería aplicada.  Son ejemplos no excluyentes las tesinas o proyectos finales de carrera, proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental o proyectos tecnológicos destinados a mejorar la competitividad de empresas industriales o de servicios.

En sus diecisiete años de historia,  han sido galardonados con el primer lugar y distinguidos con menciones más de 115 estudiantes de 27 universidades a lo largo y a lo ancho del país.

 

Los interesados en participar pueden acceder a Bases y Condiciones y formularios de inscripción en los siguientes links:

Bases y condiciones  http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=16636341

Formulario de ingreso  http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=1c72880a

Formulario de presentación http://archivo.fcal.uner.edu.ar/dl.php?d=10c8afd8


Compartí esta nota

Agenda FCAL