Seminario – Taller: “Puentes escuela secundaria – escuela primaria: modos de pensar la articulación entre niveles”.

12 de octubre 2016

Capacitación Escuela Secundaria, Escuela Secundaria, Noticias

La Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación invita a participar del SEMINARIO – TALLER: “PUENTES ESCUELA SECUNDARIA – ESCUELA PRIMARIA: MODOS DE PENSAR LA ARTICULACIÓN ENTRE NIVELES.

El Seminario – Taller está orientado a profundizar, desde una perspectiva interdisciplinaria, cuestiones vinculadas a la articulación entre niveles como una herramienta que permita otros aprendizajes y formas de participación interinstitucional.

La invitación es para docentes de Matemática y Lengua de 6° Grado de Escuelas Primarias y 1° Año de Escuelas Secundarias.

Lugar del encuentro: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Carga horaria: 30 horas

Primer encuentro: 15-10-2016

Horario: De 08:00 a 12:00 horas.

Resolución CGE: en trámite, Exp. 1895625.

El evento es de carácter gratuito y se entregará certificado.

Por consultas e inscripción dirigirse al correo electrónico: direccionescuela@fcal.uner.edu.ar o al teléfono: 0345154050106. Indicar: Apellido y Nombres, Número de DNI, Escuela, Espacio curricular, Correo electrónico.