Se consensuaron las actividades por los 40 años de la UNER con la Facultad de Ciencias de la Administración

29 de abril 2013

40 años, Noticias

La Comisión organizadora para la celebración de los 40 años de la UNER se reunió el jueves pasado con los miembros de la comisión de la Facultad  de Administración, y se consensuaron las siguientes actividades en conjunto:

10 de mayo – 18 hs

Presencia en la Plaza 25 de mayo.

Banda del Regimiento, stands con regalos elaborados en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, calcos, globos, etc.

14 de mayo – 16 hs

Se dispondrá de un colectivo para todos los integrantes de la Facultad (docentes, alumnos, personal administrativo y de servicios y egresados) que quieran viajar a C. de Uruguay a participar del acto central de los 40 años. La invitación fue enviada a todos los claustros. Para una mejor organización las personas que viajen  pueden anotarse por mail a comunicacion@fcal.uner.edu.ar . O bien, anotarse en planillas ubicadas en el reloj de entrada de la Facultad para el mismo fin. El horario de salida del colectivo es a las 16 horas.

8 de junio – 14 hs.

BICICLETEADA: se invita a toda la comunidad, a sus familiares, amigos, a los gimnasios de la ciudad y a grupos de ciclistas. Se realizarán banderas, pasacalles y folletos con el recorrido, el que pasará por el polideportivo, por el centro de la ciudad y por la Escuela Moreno. Además, se tramitó por nota el colectivo al Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur).

Asimismo, se continúa en la organización de las actividades mencionadas anteriormente como la Plazoleta por los 40 años sumando bancos para ser utilizados por los alumnos y plantar un árbol con una placa como recuerdo y homenaje para los compañeros que ya no están.

Seguimos invitando a participar en la organización de los festejos o sumar ideas enviándolas a comunicación@fcal.uner.edu.ar