Resultados del concurso Alimentando la Fotografía 2018

23 de octubre 2018

Extensión, Noticias

La Comisión organizadora del 3er Alimentando la Fotografía (Facultad de Ciencias de la Alimentación, Fotoclub Concordia, Rafael Capurro y Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación), informan los resultados de la evaluación del Concurso, donde se seleccionaron tres fotografías premiadas y tres menciones, las cuales recibirán sus respectivos premios. Además se seleccionaron otras obras para ser impresas y expuestas junto a las anteriores.

Dicha entrega de premios se realizará el lunes 5 de noviembre a partir de las 19:30 hs, donde además se dará apertura a la exposición, la cual se realizará en el Hall de la Facultad, desde el 5 al 9 de noviembre.

Se invita a toda la comunidad a participar de dicha premiación y a observar la muestra fotográfica.

Los resultados son los siguientes:

1er premio: ¨Guardián¨. Autor: Diana Cartas
2do premio: ¨Don Barber¨. Autor: Claudio Verón
3er premio: ¨Cochamba¨. Autor: Araceli Ortiz

Menciones

¨Costanera en movimiento¨. Autor: Marcos Pintos Reschke
¨1¨. Autor: Evangelina Gonzalez Alejandro
¨Nostalgia¨. Autor: Cristela Schneider

Además fueron seleccionadas para exposición obras de las siguientes personas: Omar Piñeyro, Beatriz Romero, Claudio Verón, Juan S. Fruncieri, Mariano Droz, Nadia Ojeda, Laura Noceti, Dario Larrosa, Evangelina Gonzalez Alejandro, Analia Nijamkin, Valeria Rocio Martinez, Norma Berón.

Se agradece a todos los participantes y se los invita a la 4ta Edición del Alimentando la Fotografía a realizarse el próximo año.-