Relatos de experiencias de intercambio de estudiantes y docentes de la Facultad

08 de junio 2012

Académica, Becas, Noticias

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» width=»250″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»false»]https://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/augm.jpg[/image] El miércoles 28 de marzo a las 20 se realizará en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación la presentación de experiencias de intercambios de la Asociación de Universidades  Grupo Montevideo (AUGM)  que se concretaron durante el 2011  por alumnos y docentes de la institución. Asimismo se informará sobre la convocatoria a becas 2012.
Esta actividad es organizada por la docente Guillermina Chabrillon del Área Relaciones Internacionales de la Secretaria Académica y está dirigido a los estudiantes de Ingeniería de Alimentos y docentes.
El Programa  Escala  de  la AUGM tiene por objetivo principal impulsar la movilidad  de alumnos y docentes de distintas universidades de la región con el fin de promover el intercambio académico y cultural, y un mejor conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior. Estos intercambios permiten  una formación integral, ya que no sólo son valiosos en al área académica, sino también cultural y social, accediendo a  las  universidades más prestigiosas de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.