hortalizas

Primer Encuentro Nacional Universidad, Cooperativismo y Economía Social

09 de octubre 2015


Alumnos, Noticias

12113420_1636129399998992_5221831952778689724_oMiembros de la Facultad de Ciencias de la Alimentación participaron del Primer Encuentro Nacional Universidad, Cooperativismo y Economía Social que se realizó el 6 y 7 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, representando al proyecto «La Universidad Nacional de Entre Ríos y el desarrollo ictícola asociativo de la Región de Salto Grande».

A la reunión, asistieron las universidades que presentaron proyectos el año pasado en la Primera Convocatoria Nacional a la Presentación de Proyectos de Investigación y Constitución de Redes Universitarias – Sec. Políticas Universitarias. Fueron seleccionados 52 proyectos en todo el país.

“Compartimos ideas y debatimos sobre la inclusión del cooperativismo como política universitaria. entre todos los participantes y autoridades del sector universitario”, señaló Celeste Stirnemann y agregó “trabajamos grupalmente con otras universidades que presentaron proyectos, poniendo en común cómo habíamos avanzado en los proyectos, qué dificultades y posibilidades de mejoras teníamos”.

Asimismo, se presentó el Mapa del Conocimiento, una página web de geolocalización de proyectos que vinculan la universidad con el sector de la Economía social. http://uni.ecosoc.siu.edu.ar/. Para finalizar , se recordó que sigue abierta la 2da Convocatoria para presentar proyectos. http://uni.ecosoc.siu.edu.ar/

 


Compartí esta nota

Agenda FCAL