Presentación de becas internacionales y relatos de experiencias de los estudiantes

06 de abril 2015

Alumnos, Docentes, Ingresantes, Noticias

El martes 7 de abril a las 19:00 se realizará en el aula de Doctorado una presentación de becas de intercambio Daiana con su familia mexicanaintercultural universitarias y relatos de experiencias internacionales de estudiantes de Ingeniería en alimentos.
El objetivo de dicho evento es difundir las becas y compartir experiencias de intercambio interculturales realizadas por estudiantes de nuestra facultad en universidades de otros países.
Luego de una muy breve presentación de las becas, la estudiante Daiana Roggero hablará sobre su experiencia en México en 2014 y luego con la participación de otros estudiantes y/o graduados que han sido intercambistas, se informará y debatirá sobre las diferentes posibilidades de alojamiento que ofrecen dichas becas.

Se invita a toda la comunidad de la FCAL a participar. La presentación durará aproximadamente una hora.
Consultas a internacionales@fcal.uner.edu.ar

Información sobre intercambio intercultural universitario hacia/ desde la Facultad de Ciencias de la Alimentación,
Universidad Nacional de Entre Ríos: internacionales@fcal.uner.edu.ar.

Contacto: Trad. Guillermina Chabrillon, Coordinación de Relaciones Internacionales/ Movilidad Estudiantil y Docente.