Nueva fecha de preinscripción – 2ª cohorte Doctorado en Ingeniería UNER

28 de noviembre 2012

Sin categoría

Hasta el 17 de Diciembre de 2012, se encuentra abierta la pre-inscripción a la segunda cohorte de la Carrera de Doctorado en Ingeniería de la UNER. Asimismo, se recuerda que para los docentes – investigadores de la UNER y para los becarios de CONICET, ANCIP que se desempeñen en laboratorios o grupos de la UNER, las carreras de doctorado son gratuitas ya que la Universidad se hace cargo del financiamiento de los cursos. El único costo para el doctorando es la matrícula y cuotas destinadas a la defensa de tesis y la del trámite del título.

Se invita a visitar la página Web del doctorado: www.doctoradoingenieria.uner.edu.ar para informarse sobre los requisitos para la pre-inscripción.Para adicional comunicarse los días lunes, martes, jueves y viernes de 14,30 a 17,00 hs con:

Srta. Celina Perassi

Secretaría del Doctorado en Ingeniería

Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Alimentación e Ingeniería de la UNER

Te. +54 (0343) 4975100/101, extensión 134

Fax. +54 (0343) 4975100 extensión 108

Correos Electrónicos: doctorado_ingenieria@uner.edu.ar, doctoradoingenieriauner@gmail.com