Galería de fotos – Muestra Fotográfica Colectiva «Carnaval Popular» y reconocimiento a la trayectoria fotográfica de Concordia

17 de septiembre 2019

Actividades de extensión, Alumnos, Cultura, Extensión, Facultad, Noticias, Proyectos de extensión

Se inauguraró la Muestra Fotográfica Colectiva «Carnaval Popular» organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Agrupación MOMO de Concordia.

Además, en la apertura, la FCAL y la Agrupación MOMO, reconocieron la trayectoria fotográfica en la ciudad de Concordia a dos grandes artistas y profesionales de la fotografía: Carlos Merlo y Oscar Calvet.

VISITÁ LA MUESTRA HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

La Muestra, que estará activa desde el 16 hasta el 27 de septiembre y que contará con números musicales de la Agrupación, surge por iniciativa de la misma, por la necesidad de mostrar la producción de fotógrafos y fotógrafas que participan de los carnavales, año a año, sino también de aumentar y exponer el aservo de imágenes antiguas de aquellos carnavales de antaño.

Así, para el carnaval de 2019, se recolectó, organizó y armó la Muestra para su exposición al aire libre durante el feriado que dice que el carnaval ya llegó. Cientos de personas disfrutaron de la recolección de imágenes, a la vez que vivenciaban el carnaval en la plaza Urquiza de nuestra ciudad.

Hoy, la Muestra Fotográfica Colectiva «Carnaval Popular», recorre las escuelas e instituciones de Concordia con el objetivo de mantener despierto el carnaval durante el invierno y de seguir recolectando imágenes.