Llamado a concurso para Tutor Res CD Nº 709/18

04 de febrero 2019

Concursos Finalizados

LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES Y PROPUESTA DE TRABAJO PARA CUBRIR FUNCIONES DE TUTOR (RES C.D. Nº 709/18)

: CIENCIAS DE LA ALIMENTCION.
CONCORDIA (ENTRE RÍOS).
10 Meses.

FUNCIONES CARGO DOCENTE
Para realizar funciones como «Tutor» en el Equipo de Orientación y Tutorías de esta Facultad.
1 Auxiliar de Primera, carácter Interino con Dedicación Simple.

La persona que aspire al cargo  deberá cumplir con el siguiente perfil:

• Poseer título universitario afín a las carreras de Ingeniería Electrónica, Mecánica y Sistemas.

Ser capaz de:

• Trabajar en Equipo
  • Ser proactivo.
  • Poseer capacidad de escucha atenta y reflexiva, hacia sus pares y, fundamentalmente, hacia los y las ingresantes.
  • Conocer las particularidades y problemáticas de ingresantes del nivel universitario.
  • Poseer capacidad de observación y registro de emergentes grupales.
  • Generar estrategias que promuevan el aprendizaje autónomo.
  • Resolver conflictos, canalizar situaciones de violencia y malestares grupales.
  • Favorecer el afianzamiento de habilidades comunicativas y sociales.
  • Sostener espacios de contención para posibles dificultades emocionales de los y las estudiantes.
  • Generar estrategias de trabajo grupal y proyectos que contemplen respuestas a las necesidades y desafíos que se plantean al equipo.
  • Flexibilidad y disponibilidad horaria, acorde a la demanda del espacio.

Los aspirantes deberán presentar:

Los SICOR1, SICOR2 y propuesta de trabajo deben presentarse impresos en Oficina de Concursos de la Facultad y enviarse por mail a la secretaria académica. En caso de no contar con las documentaciones requeridas en ambos formatos, no se tendrá en cuenta la inscripción.

Pedir bases, reglamentos y formularios de inscripción a:

academica@fcal.uner.edu.ar

• 04 al 13 de Febrero de 2019 inclusive, de 16:00 a 20:00hs.

• Fac. de Ciencias de la Alimentación
    Av. Mons. Tavella 1450 – (3200) Concordia, Entre Ríos.