Lanzamiento de la Conferencia Internacional de Innovación en Alimentos (Food Innova® 2014)

01 de abril 2014

Noticias

food_Inova_logoEl lunes 7 de abril a las 10 horas se realizará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, el lanzamiento de la Tercera Edición de la Conferencia Internacional de Innovación en Alimentos (FoodInnova® 2014), que se desarrollará del  20 al 23 de octubre la ciudad de Concordia, Entre Ríos,  Argentina.  Un encuentro de relevancia internacional  realizado en sus ediciones anteriores en Valencia España (2010) y en Hangszhou, China (2012).

Organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Politécnica de Valencia (España) y el Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo, este evento reunirá a investigadores de reconocida trayectoria y prestigio mundial que darán a conocer los últimos avances en ciencia y tecnología de los alimentos.

El acto será presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Hugo Cives, el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard y el  Intendente Municipal, Gustavo Bordet. Además, se hará una teleconferencia con autoridades de la Universidad Politécnica de Valencia.

FoodInnova 2014 tiene la finalidad de renovar el debate sobre la producción y distribución de alimentos seguros en forma sustentable. Pretende, además, promover la difusión de trabajos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y generar un espacio de intercambio de experiencias que enriquezcan la formación de estudiantes y profesionales de la industria de alimentos y afines.