hortalizas

Jornadas Interdisciplinarias de Estudios para el Desarrollo Regional Concordia

04 de septiembre 2012


Alumnos, Docentes, Noticias

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Con la idea de generar un  espacio de presentación y puesta en común de trabajos o estudios sobre la región, el 18 y 19 de octubre  se realizarán las  Jornadas Interdisciplinarias de Estudios para el Desarrollo Regional Concordia.

El objeto de estudio es bastante amplio e incluye todo aquello que resulte de interés para el desarrollo regional. Se pone énfasis en el enfoque multidisciplinario, la realidad es compleja y requiere realizar un abordaje integral de su problemática, por lo tanto son bienvenidos los trabajos desde todos los campos de la ciencias:  sociales, naturales o físicas;  las referidas como ciencias duras o blandas; básicas o aplicadas.  A modo de ejemplo, se recibirán trabajos desde la historia,  ingeniería agronómica, de alimentos, forestal, civil, eléctrica,  desde las ciencias económicas, administración, sociología, y en general el aporte de todo profesional que permita ampliar la visión sobre la problemática del desarrollo regional. Plazo hasta el 21 de septiembre de 2012

Más información:

https://sites.google.com/site/ptsaltogrande/jornada-interdiscplinaria

Convoca:

Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande – Centro Interdisciplinario de Estudios para el Desarrollo Regional  (CIEDER)

Entidades que conforman el Polo Tecnológico de la región de Salto Grande

UNER Facultad de Cs. de la Alimentación; UNER Facultad de Cs. de la Alimentación; UTN Facultad Regional Concordia; UADER; INTI; INTA; CAFESG y Gobierno de Entre Ríos; Municipalidad de Concordia; Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y ASODECO.

 


Compartí esta nota

Agenda FCAL