Jornadas de Capacitación Docente en el uso y manejo de material y equipamiento de laboratorio

02 de octubre 2018

Noticias

Es el tercer año consecutivo y con una nutrida participación a lo largo de tres jornadas, la Facultad de Ciencias de la Alimentación mediante la Secretaría de Extensión y del Departamento de Química en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia a través de integrantes pertenecientes al Equipo Técnico Interdisciplinario de capacitación, llevó adelante las Jornadas “El laboratorio escolar un espacio de enriquecimiento entre instituciones”

En virtud de la incorporación de material y equipamiento de laboratorio suministrado a todas las Escuelas Primarias del Departamento Concordia a través del Plan Nacional de Formación Permanente. La misma contó con el aval mediante Res. C.D. N°439/18 por la Facultad de Ciencias de la Alimentación y fue declarado de Interés Educativo según disposición Nº 31/18  D.D.E. de Concordia. Se desarrolló durante los días lunes 06, 13 de agosto y lunes 17 de septiembre en el horario de 08:00 a 12:00hs. en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Alimentación y contó con la participación de 100 docentes y directivos de nivel inicial y primario pertenecientes a establecimientos educativos de gestión pública del Departamento Concordia.