hortalizas

Invitación a participar del Concurso «Vidas sin Fronteras»

26 de julio 2012


Noticias

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» link=»»»» width=»250″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]https://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/07/concurso-sin-fronterasl1.jpg[/image] Está destinado a que se conozcan y valoren historias de vida en las que esté presente la integración argentino uruguaya. Los premios: un viaje a Bariloche con estadía y una Tablet PAPYRUS pad.

El concurso, organizado por Oíd Mortales Radio 88.9 y elentrerios.com, parte de la premisa de que los cimientos de una verdadera integración surgen de la vida misma de nuestros pueblos, puesto que no hay fronteras para el amor, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio, los deportes, los ideales políticos, etc.

Pueden participar todas las personas que así lo deseen, mayores de 15 años de edad. Deben enviar a concursovidasinfrontera@gmail.com un escrito con un mínimo de 3500 caracteres con espacio (dos páginas aproximadamente), en el que cuenten su historia personal y/o la de su familia, reflejando la integración real de uruguayos y argentinos. Hay plazo para presentar los trabajos hasta el 15 de septiembre de 2012.

Vidas Sin Fronteras cuenta con el auspicio de Flecha Bus, que aporta el viaje a Bariloche con estadía. También ha recibido el apoyo de la Delegación Argentina ante la CARU, la CAFESG y la Municipalidad de Concordia, y la adhesión de los centros comerciales de Salto, Paysandú, Concordia y Colón. Todas estas instituciones estarán representadas en el jurado que seleccionará los trabajos ganadores, en la segunda quincena de septiembre del corriente año. A través del sitio elentrerios.com se puede acceder al reglamento del concurso.


Compartí esta nota

Agenda FCAL