Inscripciones abiertas para el aula taller móvil automatización industrial

19 de octubre 2017

Alumnos, Noticias

Los días martes, miércoles y jueves se atenderá en el Aula Taller Móvil Automatización Industrial, ubicado en el estacionamiento de la Facultad  de Ciencias de la Alimentación perteneciente al Centro de Formación Profesional de la Provincia de Entre Ríos, en el horario de 15:00 a 19:00hs.Fecha de comienzo de clases: 23de octubre

Se dictarán los siguientes cursos:

Cursos de Capacitación Laboral: –Sistemas oleohidráulicos y electrohidráulicos (Duración: 100 hs reloj) –Sistemas neumáticos y electroneumáticos (Duración: 100 hs reloj)

Requisitos para inscribirse: ser mayor de 18 años o tener 16 o 17 años cumplidos y estar cursando la escolaridad obligatoria.

Cursos De Formación Continua: -Introducción a la automatización industrial (Duración: 150 hs reloj)

Requisitos. -Mayor de 18 años. O tener 16 o 17 años cumplidos y estar cursando la escolaridad obligatoria. -Técnicos de Nivel Secundario de distintas especialidades (Electricistas, Electromecánico, Electrónicos, Mecánicos) o alumnos que se encuentren cursando el 7° año. También pueden ingresar egresados de FP  de nivel Inicial con certificados de “Electricistas de inmuebles” y “Electricista Industrial”.

Solicitar fichas de inscripción y horarios: al siguiente e-mail: atm.anexo5@gmail.com.

CONTACTO: Coordinador Martín González.