II Campeonato Interuniversitario de Futbol

15 de junio 2012

Agenda, Alumnos, Extensión, Noticias

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»» link=»»» width=»200″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]https://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/camp_futbol.jpg[/image]    Con más de 200 inscriptos comenzó el II Campeonato de Futbol Interuniversitario de Futbol con la participación de 10 equipos conformados por estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y el Instituto Superior de Educación Física.
El torneo organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNER se desarrolla los martes, miércoles y jueves en el Club Comunicaciones  en Concordia y está previsto que se extienda hasta septiembre con la modalidad de todos contra todos. El objetivo de este tipo de acciones es unir a los estudiantes de las universidades e instituciones públicas a través de la recreación y el deporte.