hortalizas

Granix, entre las 100 mejores empresas de la Argentina

08 de junio 2012


Graduados, Noticias

[image title=»» size=»» align=»right» lightbox=»true» group=»granix» link=»»»» width=»0″ height=»0″ autoHeight=»true» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]https://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/granix_01.png[/image] Su Gerente de Planta, Ing Elías Gómez es graduado de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) y se viene desempeñando en la empresa en diversos puestos desde 1999 acompañando los logros de la compañía. En varias oportunidades, Gómez se ha acercado generosa y desinteresadamente a la institución para compartir su valiosa experiencia profesional con los estudiantes y la comunidad en general.

Compartimos la nota publicada en la revista Apertura del mes de Marzo donde se publica el ranking 2012 de las 100 mejores empresas de la Argentina, consiguiendo Granix aparecer en el puesto número 86. Esta clasificación general de las empresas más reconocidas por su imagen en el país, está a su vez dividida en 14 sectores, destacándose Granix dentro de las 10 mejores empresas de su sector: Consumo masivo, ocupando el puesto número 9.

Este ranking es elaborado anualmente por la revista Apertura y es el resultado de encuestas realizadas a 200 líderes de opinión, empresarios, consultores de empresas y periodistas especializados. Se analizaron 11 atributos: Confiabilidad de sus productos y/o servicios, Ética y transparencia en sus negocios, Solvencia económica y financiera, Innovación y creatividad, Cuidado de sus RR.HH. y generación de empleos, Trayectoria y permanencia en el país, Calidad del management, Inversión y producción en el país, Responsabilidad Social Empresaria, Publicidad y acciones de comunicación y Atención responsable del consumidor.

En el artículo titulado “Por la puerta grande” se menciona que “Granix emergió en el puesto 86. Tiene el tercer lugar en el mercado de galletitas secas, con un 11% de share, y es líder en cereales, con 30 por ciento de participación…”.

Granix es una industria de alimentos que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por lo que su filosofía de empresa está basada en el principio que sólo una alimentación sana y natural puede ayudar a lograr una vida en plenitud.


[image title=»» size=»small» align=»center» lightbox=»true» group=»granix» link=»»»» width=»0″ height=»0″ autoHeight=»false» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]https://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/granix_02.jpg[/image]


[image title=»» size=»small» align=»center» lightbox=»true» group=»granix» link=»»»» width=»0″ height=»0″ autoHeight=»false» quality=»75″ frame=»false» link_class=»» underline=»true»]https://beta.fcal.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/06/granix_03.jpg[/image]


Compartí esta nota

Agenda FCAL