Entrega de premios del segundo Concurso Fotográfico “Pensando en alimentos”

30 de noviembre 2017

Alumnos, Docentes, Noticias

Este lunes 27 de noviembre se inauguró la muestra del

Segundo Concurso Fotográfico “Pensando en alimentos». También  se realizó la entrega de premios para los elegidos por el  jurado.

Se entregaron los siguientes premios: primer premio: Mochila fotográfica segundo premio: Trípode  y el tercer premio  una Pantalla reflectora.

Los premiados y las menciones fueron los siguientes
1 premio. Tentación vegetal – LAURA NOCETI

Primer Premio: Laura Noceti

2 premio. Tradición – JOAQUIN GHIORZO

3 premio. Elaborando al aire libre – VERONICA PAGOLA
MENCIONES:
1 Mención. Diana Cartas
2 Mención – Patricia Aranda
3 Mención Evangelina Alejandro
4 Mención Araceli Ortiz

Segundo Premio Joaquín Ghiorzo

Este es el Segundo Concurso y Exposición de Fotografías 2017,  organizado por la Facultad  de Ciencias de la Alimentación, en el marco de las actividades culturales de Extensión Universitaria de la UNER, junto a Foto Club Concordia, Rafael Capurro y el Centro de Estudiantes. Las  obras debían responder al tema central del  concurso: “Pensando en alimentos”.

“Estamos muy contentos porque hubo una importante respuesta a la convocatoria,

Tercer premio: Verónica Pagola

estamos muy agradecidos con todos los que han participado y colaborado con este segundo concurso, señaló el docente Fabricio Raviol uno de los organizadores.

Los que quieran conocer las obras presentadas y premiadas podrán  acercarse al hall de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Av. Mons Tavella 1450) hasta el viernes 1 de diciembre.