Docentes de la Facultad participaron del I Congreso Internacional sobre Comercio Justo y Soberanía Alimentaria en Paraguay

27 de mayo 2016

Alumnos, Docentes, Noticias

Celeste Y RominaCeleste A. Stirnemann y Romina Bacigalupo asistieron los días 18, 19 y 20 de mayo al I Congreso Internacional sobre Comercio Justo y Soberanía Alimentaria que se realizó en Asunción, donde organizaciones sociales, campesinas, administraciones, empresas, y personas emprendedoras y consumidoras y productoras  se reunieron para poner en común experiencias en torno a la economía social y solidaria y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

El  Congreso  buscó la divulgación y discusión de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo del comercio justo, la soberanía alimentaria y las economías sociales y solidarias (economías alternativas). También, permitió compartir las experiencias que se están llevando a cabo tanto en Paraguay como en América Latina y Europa.