Docentes de la Facultad participaron de la Jornada de enseñanza de la Física “ref19 Física entre todxs”

28 de noviembre 2014

Docentes, Noticias

Los docentes Cristina Cayetano Arteaga,  Rodolfo Maffioly, Malvina Martínez,  Mirta Velazque y Horacio  Martínez asistieron a  la Jornada de Enseñanza de la Física “REF19 Física entre Todxs” que  se celebró en la  ciudad de Buenos Aires en la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el día 20 de Noviembre de 2014.

Además de asistir a la Jornada los docentes mencionados participaron de los Talleres que se dictaron.  El traslado fue costeado por un Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia de las asignaturas Física I y Física II.

La organización estuvo a cargo del Secretario Local por Concordia de la Asociación de Profesores de Física de la Argentina (APFA) Ing. Martínez, la Ing. Cayetano de la asignatura Física II y el Ing. Maffioly de la cátedra Física I.

Todos los docentes mencionados en los párrafos anteriores agradecen a la Facultad de Ciencias de la Alimentación por el apoyo brindado para participar del evento.