Docentes de la Facultad dictaron un taller para profesores de la escuela media en Victoria

17 de octubre 2014

Docentes, Noticias

FOTO MirtaLos docentes Dra. Mirta Susana Velazque y el Ing. Horacio José Martínez, dictaron el Taller “Organización de un Proyecto en Tecnología de Alimentos utilizando la herramienta Seis Sombreros para pensar” el día 10 de octubre pasado en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Doctor Pedro Radio de la ciudad de Victoria (Entre Ríos).

Este taller se enmarca en las actividades de Articulación con la Escuela Secundaria,  en las cuales la Facultad en conjunto con la APFA viene realizando hace tiempo, y fue organizado por el Ing. Sergio Farabello, Secretario Provincial por Entre Ríos  de la Asociación de Profesores de Física de la Argentina (APFA) y por la Prof. María Dina Trucco, delegada local por la ciudad de Victoria.