Curso preuniversitario en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

26 de septiembre 2012

Sin categoría

La Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) informa que se dictará un curso preuniversitario dirigido a alumnos que se encuentren cursando el último año y que demuestren un especial interés en las Ciencias Naturales, preferentemente orientado a la Ingeniería en Alimentos. En el curso se desarrollarán temas de Matemática, Física y Química en la sede de la Facultad (Av. Mons. Tavella 1450).

El dictado comienza el próximo 2 de octubre, cursando los días martes, miércoles, jueves y viernes.

Inscripción en Oficina Alumnado.
Tel: 0345-4231453 de 16 a 21 hs.
e-mail: alumnado@fcal.uner.edu.ar

Hace más de 10 años la Facultad brinda esta oportunidad a los jóvenes de Concordia con la oferta de cursos preuniversitarios gratuitos, ayudándolos a afianzar los conocimientos para facilitar el paso del nivel medio a la universidad.

Lunes
Mércoles