Curso de Postgrado «Estadística y Diseño de Experimentos»

30 de septiembre 2013

Docentes, Graduados, Noticias

Se desarrollará los días 3, 4 y 5 de octubre – 7, 8 y 9 de noviembre en la Facultad  de Ciencias de la Alimentación el curso de postgrado  “Estadística y Diseño de Experimentos” a cargo de la Dra. Olga Avila con una duración de 90 horas teóricas y prácticas. Dicho curso es abierto,  pertenece al programa de doctorado en Ingeniería, mención ciencia y tecnología de alimentos. Los interesados deberán inscribirse en Departamento de Alumnado de la Facultad.

Entre  los temas que se abordarán se pueden mencionar: experimentos de Comparación simples. Conceptos estadísticos básicos. Principios del diseño experimental. Experimentos con un solo factor. Introducción a los diseños factoriales, entre otros.