Curso de posgrado: Metaprogramas o Estilos de Elección

19 de septiembre 2014

Docentes, Graduados, Noticias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Departamento de Graduados  de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) organiza para el mes de octubre y noviembre  el Curso de posgrado: Metaprogramas o Estilos de Elección dirigido a toda persona que quiera mejorar sus habilidades interpersonales tanto a nivel laboral como a nivel personal y que hayan realizado el curso de posgrado de Comunicación y Habilidades Interpersonales o programa similar. Cierre de inscripción: Viernes 26 de Septiembre. Cupos limitados.

El curso que se dictará en la Sala de Posgrado de la Facultad,  estará a cargo de la  capacitadora Damiana Urruzola y tiene una duración de 9 horas distribuidas en 3 jornadas en los meses de octubre y noviembre de 2014. Los interesados en participar podrán  indicar su  preferencia respecto de estas dos opciones: miércoles de 18 a 21 o sábados de 9 a 12. La capacitación tiene por objetivos que los participantes: Adquieran capacidades para desaprender viejos modelos y reaprender nuevas maneras de hacer. Descubran los estilos personales de elección. Mejoren las habilidades para responder a personas de distinto tipo. Mejoren su capacidad de comunicación y acción hacia resultados.
Síntesis del curso:
Como generadores de la realidad es necesario tener una visión clara de hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos y la PNL nos brinda las herramientas necesarias para diseñar nuevos caminos que nos permitan desarrollar estrategias de comunicación.
Los Metaprogramas son programas internos o filtros que utilizamos inconscientemente para determinar a qué prestar atención. Los Metaprogramas dan calidad y continuidad a nuestra experiencia y son las pautas que determinan nuestro interés. Son los filtros más inconscientes para nuestra percepción, y a pesar de ello, llegan a ser uno de los más poderosos en la determinación de nuestra personalidad.
Damiana Urruzola  es Profesora de Inglés, Técnica en Procesos de Comunicación y Trabajo Grupal, tiene un Master Practitioner y Trainer en Programación Neurolingüística, es Coach Ontológico Certificada y cuenta con un Posgrado en Neuroeconomía, Modelos de Decisión y Toma de Decisiones, Posgrado en Trastornos de la Atención y del Aprendizaje y un Posgrado en Coaching y Liderazgo.
El costo para el público en general es de  $ 400 (incluye materiales). Graduados de la UNER, sin costo.