Curso de Posgrado: Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras

23 de septiembre 2016

Docentes, Graduados, Noticias

GACETILLAImportante curso para docentes universitarios en Concordia. De la mano de la UNER y del Ministerio de Producción de la Nación,  llega este curso de Postgrado que busca dotar a los docentes de habilidades emprendedoras.

Por primera vez en nuestra región se dictará  el Curso de Posgrado: Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras, desarrollado y dictado por reconocidos docentes a nivel Nacional y avalado por la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.

El curso tiene como propósito impulsar a los asistentes a innovar en sus espacios académicos,  incorporando además de habilidades técnicas de negocios, otras competencias emprendedoras como ser el liderazgo, el trabajo en equipo y la creatividad para la resolución de problemas.imagen innovar

Alineado con la estrategia del gobierno nacional de impulsar el emprendedorismo como uno de los ejes del crecimiento de nuestro país, los asistentes, además de conocer las últimas estrategias y herramientas de fomento del emprendedorismo, obtendrán un certificado que los habilita a ser capacitadores para futuras líneas y programas.

El curso es gratuito y está destinado a docentes universitarios, terciarios y de escuelas técnicas, auxiliares docentes, coordinadores de carreras e investigadores de toda la región y profesionales con trayectoria en el área emprendedora.

La modalidad de cursado es semipresencial en la Facultad de Cs. de la Alimentación, Concordia, con una carga horaria total de 32 horas reloj presenciales y 32 virtuales. Las clases comienzan el 14 de octubre y finalizan el 26 de noviembre. Serán 8 encuentros a dictarse los días viernes y sábados. Para aprobar y acreditar el curso, además de cumplir con el 75% de la asistencia, se deberá entregar un trabajo integrador final de aplicación de las metodologías desarrolladas en el curso, en una materia o espacio curricular específico.

La preinscripción está abierta hasta el próximo 11 de octubre. Para más información comunicate por mail a empreredes@gmail.com. Solicitá el Programa completo. Cupos limitados.