Campaña de Vacunación Extraordinaria – COVID 19

21 de diciembre 2020

Acompañamiento Territorial Integral de Voluntariado

Desde la Facultad de Ciencias de la Alimentación invitamos a la comunidad universitaria a colaborar en la Campaña de Vacunación Extraordinaria que se desarrollará en el marco del Plan Rector de inmunización en contexto de pandemia COVID 19, establecido por Resolución del Ministerio de Salud de Nación N° 4693.

En la provincia de Entre Ríos el operativo de vacunación es coordinado por el Ministerio de Salud, y se prevé alcance a 400.000 entrerrianos y entrerrianas.

¿Qué significa sumarse a este voluntariado?

La situación extraordinaria e inédita de la campaña requiere la articulación de instituciones y recursos para asumir colectivamente el desafío.

Así, las tareas de aquellos que se postulen como voluntarios/as, se les asignarán actividades y roles de acuerdo a sus competencias:

Las tareas a desarrollar podrán ser de aplicación de dosis, registro, accesibilidad informativa para los operativos, tareas de apoyo administrativo en los procesos, entre otras.

¿Cómo será el proceso?

Luego de registrarte como voluntario/a, tus datos serán enviados al Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos para que puedan evaluar tu perfil y analizar si podrías sumarte a la campaña.

A partir de ese momento, el contacto será directamente con ellos/as, para decirte cómo seguir con los procesos de capacitación, reuniones informativas, etc.

¿Es una campaña que organiza la Facultad de Ciencias de la Alimentación?

Desde la FCAL solo tenemos el rol de difusión del voluntariado en nuestra comunidad. Es decir que no operaremos como centro de vacunación ni como organizadores de las actividades.

Si querés sumarte a la iniciativa que se estará llevando a cabo de manera provincial, te pedimos que completes el siguiente formulario

HACIENDO CLICK AQUÍ

Fecha de cierre del registro 27/12/2020