Alumnos de la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola visitaron la Facultad

20 de mayo 2015

Alumnos, Noticias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl jueves 14 de mayo los alumnos de la tercera y cuarta cohorte de la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola que se dicta en San José,  visitaron la sede de la Facultad para realizar distintas actividades con docentes y trabajos intercátedra. El objetivo de la visita,  además de lo académico,  fue que los estudiantes conozcan las instalaciones, reafirmen lazos con sus pares y se sientan parte de la Institución.

Por un lado, los alumnos de primer año de la cuarta cohorte continuaron con el curso de Nivelación que en esta oportunidad fue dictado en el aula de posgrado de la Facultad. Luego,  junto con miembros del Centro de Estudiantes recorrieron las aulas, la  planta piloto, gimnasio y laboratorios.

En tanto,  los alumnos de la tercera cohorte realizaron un trabajo con la catedra de Industrialización de producción ??????????????????????avícola II y práctica de laboratorios aplicadas a la industria avícola en conjunto con alumnos de ingeniería realizaron  paté de hígado y análisis en laboratorio.

Para finalizar, el Centro de Estudiantes preparó unas pizzas para agasajar al grupo, que se compartieron en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad.