Alumnos de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica participaron del programa Cocineros Argentinos

02 de julio 2015

Alumnos, Graduados, Ingresantes, Noticias

tgg cocinerosInvitados por la producción del programa y la Municipalidad de Concordia, 10 alumnos del último año de  la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), colaboraron en el programa  que se emitió en vivo el 25 de junio desde Concordia.

Los estudiantes participaron en todo lo referente a la preparación previa y al «detrás de cámara» de la elaboración de diferentes productos propuestos por cocineros concordienses. Entre lo elaborado se destaca: Boga a la Pizza, Pechito de Cerdo relleno de Arándanos, Mousse de Dulce de leche con Arándanos y Pollo a la Naranja al Disco.

Los alumnos acompañados por su coordinador,  Alex Marinucci, estuvieron desde temprano  realizando las tareas previas del programa que salió al aire de 11 a 13.tgg5

Asimismo, esta actividad sirvió para anunciar la apertura en  los próximos meses de las inscripciones para una nueva cohorte de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación que comenzará a cursarse en marzo del 2016.