Alumno de Ingeniería en Alimentos de intercambio en México

05 de octubre 2017

Noticias

Andrés Fernández, estudiante de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación se encuentra realizando un intercambio en el Instituto Tecnológico de Toluca, México.

Andrés cuenta que su recibimiento por parte de la familia ha sido muy bueno. En cuanto a lo académico Andrés está cursando 4 materias: Planeación Financiera, Logística y Cadena de Suministros, Planeación y Diseño de Instalaciones y Sistemas de Manufacturas.

“Veo al intercambio como una posibilidad de enorme potencial en cuanto a lo que pudo aprender en todos los aspectos. Así que lo único que queda de mi parte, es estar agradecido por la posibilidad y tratar de aprovechar al máximo la experiencia”.

La estadía de Andrés se extiende hasta fines de noviembre, en estos meses que estuvo allí, sucedieron los  fenómenos naturales en México pero afortunadamente el epicentro fue lejos de Toluca.

“Los terremotos han causado mucho daño, han ocurridos dos de fuerte magnitud con varias réplicas también, el primero si bien fue el más fuerte tuvo su epicentro bastante lejos de la ciudad de Toluca y se sintió muy leve aquí; luego el que continuó fue de menor  pero  tuvo su epicentro más cerca, de hecho causo grandes destrozos en ciudad de México, para dar una referencia conocida, que está muy cerca de la ciudad de Toluca”, explica Andrés que  sigue disfrutando su intercambio y aprendiendo nuevas cosas.