Actividades de ambientación con ingresantes a la Tecnicatura en Gestión Gastronómica

04 de marzo 2018

Alumnos, Docentes, Ingresantes, Noticias

En el marco de las actividades de ambientación con ingresantes a la TGG el 28 de febrero  se realizó, en el SUM de  la Facultad, una jornada especial como culminación de esta etapa.

Acompañó la actividad, la Instructora Mónica Tarabini, responsable del Trayecto Formativo Cocinero del Centro Nacional de Formación Profesional N 2, aportando al taller todo su saber, desde la planificación al desarrollo,  para que las elaboraciones logren encaminarse hacia un producto final que se degustase con la mayor aprobación de los comensales (participantes del taller).

Sobre el cierre de la jornada los estudiantes valoraron que el espacio les permitió realizar sus elaboraciones en forma colaborativa, y en esos intercambios se sintieron muy a gusto, cómodos para «arriesgar» en la tarea y compartir con aquellas personas con quienes la interacción había sido muy formal hasta la fecha.

Algunas referencias compartidas que se delinearon: Improvisar recetas, construir y fortalecer lazos, familiarizarse con el uso de los espacios y elementos que serán parte de este camino iniciado.

“El clima de trabajo concluyó en un cierre muy agradable.  Sin duda nuestra percepción ha sido oportuna, el compromiso de los estudiantes se mantuvo hasta el último momento. Celebramos los logros obtenidos y agradecemos la confianza en nuestra tarea”,
expresaron las responsables del Modulo Estudiar en la UNER, Lic. Leticia Gallo, Lic. Yanina Techera, y la Ing. Romina Bacigalupo.