Funciones de la Secretaría Técnica
- Organizar y dirigir las actividades prácticas que se realizan en los laboratorios y planta piloto.
- Proveer el soporte técnico, equipamiento, instrumental e insumos requeridos por las cátedras de la carrera para el normal desarrollo de los trabajos de enseñanza, investigación, servicios y extensión.
- Tomar las decisiones técnicas en lo relativo a compras de instrumental de laboratorio, equipos de planta piloto, equipamiento de enseñanza e informático, drogas, reactivos y material de vidrio.
- Tiene a su cargo el funcionamiento del sistema informático, los servicios a terceros y las cuestiones relativas a Seguridad e Higiene.
- Elaborar el presupuesto de equipamiento e insumos de los trabajos a realizar en los laboratorios y planta piloto.
- Indicar el buen uso, mantenimiento del equipamiento y consumo de materiales.
- Registro y control del equipamiento e instrumental en laboratorios y planta piloto.
Contacto
Ing. Fernando Giménez
Facultad de Ciencias de la Alimentación
Universidad Nacional de Entre Ríos
Av. Mñor Tavella 1450, Concordia (CP 3200), Entre Rios, Argentina
(+54) 0345 423-1451
(+54) 0345 423-1442
Enviar un correo al Sec. Técnico