Inscripción
Ingresantes


Capacitación
Capacitaciones a la comunidad


Concursos
Concursos abiertos

Encuesta a Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación

La escuela se crea en el marco del Proyecto de Creación de Escuelas Secundarias en Universidades Públicas del Ministerio de Educación de la Nación y cuenta con financiamiento del Ministerio de Educación para la construcción del edificio (que se localizará en el Centro de Integración Comunitario Víctor Opel), el equipamiento y la planta de personal directivo, docente y nodocente.

El propósito del proyecto es no sólo ampliar las vacantes del nivel medio sino también poner en práctica un modelo institucional y curricular distinto del tradicional que asegure a los adolescentes y jóvenes de la zona mejores oportunidades de permanencia y egreso de la escuela secundaria y de acceso a aprendizajes y experiencias formativas relevantes.

El horario escolar de jornada extendida es de 8.30 a 16.00 horas, con puertas abiertas a partir de las 8 horas, con desayuno, almuerzo y merienda en horario escolar. Dentro de ese horario, los estudiantes también asisten a Educación Física y Educación Artística

Para el ciclo superior se prevén dos orientaciones. Corresponden a la modalidad de Educación Técnica: Técnico en Programación (Informática) y Técnico en Industrias de Procesos, ambas con un plan de estudios de 7 años de duración total (3 años para el Ciclo Básico y 4 años para el Ciclo Orientado) y sostendrá la jornada extendida.

La cantidad de alumnos para el primer año será de 75 alumnos distribuidos en 3 cursos, si el número de inscriptos supera el cupo se realizará un sorteo entre los aspirantes.

Resolución de C.D. 332 de 2015 estructura curricular y fundamentos.

Resolución de C.D. 333 de 2015 Regimen academico de la escuela.

Contacto: Escuela Secundaria