Autoridad de la Facultad viaja a Europa para promover los programas de posgrado y de movilidad estudiantil y docente

08 de abril 2013

Académica, Alumnos, Docentes, Noticias

Por medio de una beca EuroTango,  el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Gustavo Teira, viajará el próximo 15 de abril a la ciudad de Valencia para interiorizarse sobre las acciones y programas relacionadas con las actividades de posgraduación que se realizan en la Universidad Politécnica de Valencia ( España) y la Universidad de Porto (Portugal).

Este tipo de beca se otorga a personal que ocupan cargos de gestión en Universidades y  su duración es de un mes. “El objetivo es poder conocer las formas de trabajo y de organización de los programas de posgraduación en Europa, además de estudiar las posibilidades de acceder a programas de financiamiento de movilidad docente y estudiantil a través de convenios”, explicó Teira. Asimismo, aclaró que se busca aumentar las posibilidades de los doctorandos para que puedan realizar cursos de posgrados o bien, dictar cursos en dichas universidades.