24 horas por la COMUNIDAD 2019

23 de octubre 2019

Alumnos, Docentes, Extensión, Facultad, Graduados, Noticias

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación llevó a cabo una nueva edición de «24 Horas por la Comunidad».

Como todos los años, el objetivo es la realización de diferentes tipos de producciones en la Planta Piloto con el fin de destinar lo producido a instituciones benéficas, como comedores comunitarios.

Este año, se realizaron 920 kg. de diferentes productos como mermeladas, mortadelas, pasta frolas, panes, etc. y, en esta oportunidad, todo lo producido se donó a:

• Comedor Solidario Manitos de Colores
  • Hogar Nacer de Nuevo
  • Merendero San Cayetano
  • Merendero Hoy x vos

En la actividad se trabajan durante 24 horas corridas, en turnos de 8 horas, donde los alumnos son coordinados y dirigidos por los integrantes del Centro de Estudiantes, y asesorados por docentes y graduados de la Facultad.