hortalizas

15º Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

24 de abril 2019


Sin categoría

FLISoL, el evento  de difusión de Software Libre más grande de Latinoamérica, se realiza desde hace 14 años, con el objetivo de promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Desde el 2008, se realiza, cada año, el 4to. sábado de abril con entrada libre y gratuita.

Concordia se hace eco de FLISOL a través de la jornada coordinada por Carlos Pasqualini, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en la Facultad de Ciencias de la Alimentación – Mons. Tavella 1450 – y que comenzará a las 9 de la mañana.

Declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla  simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes.

Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales,
nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. 

El evento está dirigido a todo tipo de público interesado en la temática: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y también personas que no poseen conocimiento informático.

Para inscripciones y más información: flisolconcordia [at] gmail.com

Chequeá la programación completa en: https://flisol.fcal.uner.edu.ar/

Sumate a la comunidad FLISOL en https://www.facebook.com/FLISoLConcordia/


Compartí esta nota

Agenda FCAL