1° Encuentro de la Economía Social y Solidaria en Concordia

26 de noviembre 2013

Extensión, Noticias

El próximo 29 de noviembre a las 21 en el Círculo Italiano, la Facultad de Ciencias de la Alimentación junto a la Mesa de Gestión Local para la Economía Social y Solidaria organiza el 1° Encuentro de la Economía Social y Solidaria de la Ciudad de Concordia con la finalidad de cerrar el ciclo de actividades durante el presente año.

Participarán del evento autoridades de diversas instituciones que conforman la Mesa de Gestión Local por la Economía Social y Solidaria junto a los productores de la ciudad, quienes desarrollan una importante actividad productiva en beneficio del desarrollo socioeconómico en la ciudad de Concordia.

La Facultad de Ciencias de la Alimentación se suma a compartir esta despedida de año y agradece a todas aquellas personas que unieron esfuerzos institucionales e hicieron posible los logros alcanzados junto a los pequeños emprendedores.

Se invita a todos aquellos productores a participar del encuentro, en especial a todas aquellas personas que han realizado la Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria, denominado     “Asistencia Tecnológica y Didáctico Productiva en la Promoción y Fomento de la Economía Social en la Región de Salto Grande” para que reciban sus correspondientes certificaciones.

Las tarjetas de invitación se pueden retirar en las oficinas de la Secretaria de Producción y Trabajo sita en calle Carriego  N° 218 o en las oficinas de INTA Concordia, en calle Quintana N° 434.

encuentro